En ella se puede observar que es la principal causa de muerte producida en chicos jóvenes deportistas. Ya que todo el mundo quedó muy marcado con el fallecimiento del jugador Antonio Puerta, he creido que es el mejor tema para hablar de ello.
Gracias a los adelantos médicos, se ha reducido notablemente el número de víctimas causado por la muerte súbita aunque no se ha logrado que esto no vuelva a suceder.
En el mundo del fútbol español, las investigaciones han aumentado respecto a este tema, puesto que algunos jugadores han muerto por ello y, otros han tenido la suerte de que le han detectado a tiempo su patología cardíaca.
Tanto como otras personas, pienso que esto se debería de ver llevado a cabo antes de la muerte de Antonio Puerta, es decir, que si muchas de las pruebas que se realizan ahora, este gran jugador estaría con vida y se podía haber evitado la tragedia.
Por eso, he escogido hablar de este asunto para expresar mi opinión, además de que es el que mejor se úne con el resto de mis artículos. Junto con ello, espero que esto sirva un poco de ejemplo a lo que piensa la mayoría de personas sobre este tema y sobre todo, el reflejo de una afición que nunca olvidará a quien nos devolvió la ilusión.
Gracias Antonio Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario