domingo, 24 de abril de 2011

Mi canción de Divshare


En este artículo he subido una canción de Fran García, uno de los aficionados a Antonio Puerta, en la que él le rinde homenaje al más grande.

He pensado que es la mejor canción para subir porque compagina todo lo que llevo escrito en mi blog con lo que siente el sentimiento sevillista.

Como ya he mencionado en una de las entradas de mi blog, muchos aficionados rinden homenaje a Antonio de la forma más humilde que pueden; yo, además de crear este blog en su honor, he realizado un vídeo en el que se puede observar una serie de fotografías junto con una canción dedicada a él. A continuación lo podéis ver y decirme vuestra opinión, ya que es uno de los primeros vídeos que subo a youtube y que realizo con un editor de vídeo:


De momento sólo tengo dos vídeos en mi canal de youtube, pero algún día me dedicaré a subir muchos más, podéis verlo aquí.

Espero que os haya gustado y, si tenéis alguna petición para realizar algún vídeo de la canción que os guste, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y me encargaría de hacerlo.

Ante todo gracias por hacer que este blog siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario