domingo, 28 de noviembre de 2010

Aitor Antonio Puerta, la futura estrella


Antonio Puerta no llegó a conocer a su hijo, cuando él cayó desplomado en el campo mientras el transcurso del partido contra el Getafe, su mujer estaba embarazada de siete meses. Pero nadie se imaginaba que el final fuese tan trágico.
Dos meses y medio después de su muerte, nació Aitor Antonio. El único hijo del futbolista, lleva en su sangre el espíritu del campeón, que llegará tan lejos como su padre.
La primera vez que Aitor pisó el Ramón Sánchez Pizjuán fue cuando se celebró su primer Trofeo y se supone que en sus pensamientos diría estas palabras:
¡Papá!
Soy Aitor, hoy estoy aquí para contarte algo.
Resulta que como sabes, el otro dia se celebró el primer trofeo por tí...bueno pues eso, y ¿a que no sabes qué? Que mamá me llevó al Pizjuán y Del Nido me regaló una camiseta con mi nombre y tu dorsal y además el carnet del sevilla. Si papá...ya soy sevillista oficial.
Pero papá a mi eso no fue lo que más me gusto... Por primera vez, mamá me llevo a un acto oficial... Había cámaras y mucha, mucha gente. Lo que más me gustó fue conocer a tus compañeros del Sevilla.
Papá toda la gente gritaba tu nombre y luego hubo un momento en que todos se quedaron callados y,  salió tu foto en el marcador... mamá se puso a llorar y yo, me quede mirándote. Papá todavía soy muy peque y no entiendo bien las cosas.
¿Por qué toda esa gente gritaba y lloraba por tí?  Debiste ser alguien muy importante. Papá quiero que sepas que todos te quieren y  que nadie te olvida.
A mí cuando sea mayor me gustaria ser como tú. Mamá me contó que marcaste el gol que llevó al Sevilla a la gloria. Yo algún día también quiero hacerlo.
¿Papá sabes qué? Que todos dicen que me parezco mucho a tí, que tenemos los ojos iguales y a mí eso me llena de emoción, porque quiero ser como tú.
Papi nunca te pude conocer, aunque mamá siempre dice que no te has ido, que aunque yo no te vea, tú siempre estarás conmigo.
Te quiero mucho papá.

2 comentarios:

  1. todo recordaremos a este gran jugador para siempre..

    ResponderEliminar
  2. mi recuerdo es momento cuando puerta cayó desplomado en el campo, pobreseto, ademas
    no sabia que tenia un hijo



    soumaya elkhalidy

    ResponderEliminar