domingo, 5 de junio de 2011

Un cuento de hadas



¿Quién no ha soñado alguna vez con que su vida sea como un cuento de hadas?
Pensar en encontrar a un príncipe azul, el ideal de todas las mujeres, pero no nos damos cuenta que esto solo son simples ilusiones. Prácticamente es imposible que en la realidad sucedan acontecimientos como los que son mencionados en los cuentos de hadas.

De niños, en alguna ocasión, aunque en este momento seamos insconcientes de ello, nos hemos llegado a imaginar que la vida es mucho más fácil de lo que es en la realidad, que todo era simple y sencillo, sin ningún problema, pero como ya sabemos, eso no es posible, la vida siempre es una serie de obstáculos que debes ir superando uno tras otro. No es fácil y en ocasiones, muchas personas suelen quedarse atrapadas en una de las pruebas que te ofrece la vida y, no poder seguir adelante.

Ahora sí, lo que yo puedo decir de esto, es que no nos dejemos llevar por las falsas ilusiones que sabemos que nunca podrán cumplirse, que sigamos lo que creamos que es mejor para nosotros pero, siempre con razón y sabiendo que nos puede llegar a aportar algo bueno en nuestra vida. Con esto, no quiero decir que vivamos la realidad tal y como es y, sin ningún sueño, no, todo lo contrario, que tengamos unos sueños, los cuales seamos capaces de convertir en realidad.

En mi opinión, creo que una de las pruebas más difíciles de superar, sería que por un accidente, tenga que quedarse una persona en silla de ruedas; es una de las cosas más difíciles de superar, pero no imposible.
En Gerena, hay un muchacho que por un accidente de tráfico se quedó en silla de ruedas, pero esto no le trajo ningún problema para poder seguir adelante con ayuda, con apoyo y muchísima gente a su alrededor que le quieren, lo que más le costó fue adaptarse pero hoy en día, esta completamente integrado en este pueblo, todos le conocemos y le queremos por ser como es. Pero al igual que este muchacho, hay muchos hombres y mujeres que consiguen realizar su vida como la de una persona sin ninguna discapacidad, hacen deporte y todas las actividades cotidianas normales.

Aquí dejo un video para que podáis observar un ejemplo de superación, del que todo deberíamos tomar ejemplo:




Espero que con este artículo haya podido conseguir cambiar un poco la mentalidad de la gente, debemos seguir adelante pese a todo y tener las ilusiones que se puedan hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario