viernes, 17 de junio de 2011

Todo un curso de aprendizaje

En este ciclo hemos aprendido muchas cosas sobre blogger, como por ejemplo, añadir gadgets, crear presentaciones para luego subirlas a las entradas, compartir videos de youtube, pero, sobre todo, lo mejor de todo este curso ha sido que hemos trabajado muy duro y como resultado tenemos unos blogs que no están nada mal.

Además, el profesor nos ha ayudado mucho, nos ha resuelto miles de dudas que nos han ido surgiendo mientras estábamos realizando las prácticas.

Personalmente, el tema que más he tratado en mi blog ha sido Antonio Puerta, el jugador que llevó al Sevilla F.C. a la gloria, por lo que para mi este blog ha sido el mejor método para explicar de cierta modo cómo era y lo que hizo por su equipo.


Aunque también hay otros temas interesantes que espero que sirvan de ayuda para aportar información sobre Internet, como por ejemplo, el precio que pagamos por nuestra información al darnos de alta en algún programa, etc ...

En fín, este año ha sido perfecto, teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido y podemos aportar a través de nuestros blogs.

De aquí en adelante, seguiré creando nuevas entradas, puesto que el trabajo que hemos realizado nos sirve de motivación para seguir adelante con ello. Espero que todos hagan lo mismo y, no dejen de lado el esfuerzo de todo un curso.

Para que veáis todo lo que hemos realizado aquí os dejo el enlace con todas las direcciones de los blogs de mis compañeros/as:   http://www.iesgerena.net/file.php/53/Blogs.pdf.

Lo que más me ha gustado de este año, como he dicho anteriormente, es la entrega que hemos puesto en nuestro trabajo y, que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos.
¿Algo que no me haya gustado? Creo que no hay nada que no me haya gustado, puesto que en la clase todos nos llevamos bien y nos hemos ayudado en conjunto, sobre todo, darle gracias al profesor, que cada día de clase, nos ha ayudado en todo lo posible para lograr el final que hemos tenido.

Como este año, en mi opinión, ha sido uno de los mejores, al año que viene pienso seguir en el proyecto integrado de informática y, además estoy pensando en elegir la optativa que existe de la asignatura TIC, creo que no estaría de más seguir mejorando los estudios de informática que tenemos.

Y por último, dar las gracias de nuevo al profesor, al que estoy agradecida por su apoyo a todos sus alumnos, por lo demás seguiré dando todo lo que esté en mi mano para poder conseguir lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario